Nuestro servicio conlleva un acompañamiento permanente a la gestión empresarial, mediante la evaluación y recomendaciones sobre el sistema de control interno, la gestión de riesgos, las obligaciones fiscales, el análisis de la información financiera y la eficiencia en la utilización de los recursos disponibles 
  1. Somos una Firma Profesional de Contadores Públicos con más de  20 años de vida jurídica.
  2. Nuestro equipo de trabajo cuenta con más de 25 años de experiencia en el ejercicio profesional.
  3. Estamos inscritos ante la Junta Central de Contadores Públicos -JCC-  y al Instituto Nacional de Contadores Públicos -INCP-, único miembro de la IFAC en Colombia. 
  4. Nuestros servicios están certificados bajo la norma de calidad iso 9001.
  5. Nuestro equipo de trabajo está certificado en Normas Internacionales de Auditoría e información financiera NIA y NIF.
  6. Somos una firma Colombiana.
  7. Más de 300 empresas que han confiado en abakos por la excelencia, transparencia y responsabilidad social de nuestra gestión, ejercida acorde a estándares y mejores prácticas internacionales.

Auditoría Financiera

Examen de los Estados Financieros preparados bajo la responsabilidad de la administración con la finalidad de emitir un juicio profesional al cierre del período contable.

Auditoría al Cumplimiento

Examen de operaciones financieras, administrativas, económicas y de otra índole para establecer que se han realizado conforme a las normas legales, estatutarias y reglamentarias.

Auditoría al Gestión

Evaluación para determinar el grado de eficiencia y eficacia con que se manejan los recursos disponibles y se logran los objetivos propuestos por el ente.

Auditoría al Control Interno

Evaluación de los procesos y procedimientos, manuales y automatizados,
 establecidos por la Administración con  la finalidad de lograr la efectividad y eficiencia de las operaciones, la  suficiencia y confiabilidad de la información financiera y el cumplimiento de las normas que la regulan. 

Contáctanos